Letra Un Monumento - Los Alegres de la Sierra

Los Alegres de la Sierra presentan “Un Monumento” a la mujer de su vida

Desde hace 25 años, Los Alegres de la Sierra han defendido a capa y espada su estilo, el cual ha sido marcado dentro de la industria musical en el género Regional Mexicano.

San Blas El Fuerte, Sinaloa, vio nacer a Los Alegres de la Sierra, desde entonces y hasta ahora han sabido colocar cada canción, álbum o video en el gusto de las personas.

Tratando temas actuales como el amor o desamor de una pareja, narrando algunas vivencias o enalteciendo los sentimientos hacia la persona amada es como esta agrupación expone mediante la lírica de sus canciones el surgimiento de cada éxito.

Colocándose rápidamente en los primeros lugares de popularidad al expandir su música en todo el territorio mexicano.

Los Alegres de la Sierra logran acaparar inmediatamente la atención del público.

Recientemente revelaron el estreno al tema “Un Monumento”, de la autoría de Mario A. Garza, en donde se hace alusión a lo que un hombre enamorado ha encontrado en su mujer ideal.

Los Alegres de la Sierra

“Ella todo ilumina por donde camina, ella todo lo tiene antes que se lo pida, ella guarda un te quiero para el mejor momento, ella tiene mi ser, mis caricias, mis besos, me tiene completo…”, se oye en parte de la canción.

Aunado al estreno oficial de dicha melodía, también vino acompañada con un videoclip, el cual se filmó en Los Mochis, Sinaloa.

Bajo la producción y dirección de la empresa especializada en creación y realización de videos musicales Olea Estudio.

Hace un par de días atrás se hizo el lanzamiento oficial tanto del tema como el video y la respuesta del público ha sido muy favorable para la agrupación ya que el número de visualizaciones y reproducciones va incrementando día con día.

Además, la melodía ha empezado a sonar fuertemente en algunas estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano en diversas regiones del país.

Los Alegres De La Sierra

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar “Un Monumento” en las plataformas digitales o en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Y no olvides seguir de cerca a Los Alegres de la Sierra en las redes sociales:

Facebook: Los Alegres De La Sierra
Instagram: @losalegresdelasierra
YouTubeAlegres de la sierra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*