Skip to main content

Con 25 años de trayectoria artística y musical, Los Alegres De La Sierra han centrado su atención en satisfacer al público con temas al estilo sierreño con los que han conquistado a los enamorados y a quienes no han sido afortunados en dicho tema.

Ciertamente, Los Alegres De La Sierra celebran en grande las dos décadas y media que tienen en el ámbito musical y lo hacen promocionando el tema “Cuando Abras Los Ojos”.

Una composición de Homero Aguilar Cabrera con la que la agrupación oriunda de San Blas El Fuerte, Sinaloa, vuelve a retumbar las ondas radiales, dándole la frescura musical que al público le gusta.

Letra Cuando Abras Los Ojos – Los Alegres De La Sierra

Cabe mencionar que dicho tema es un cover que se grabó por primera ocasión hace 25 años por Briseyda y Los Únicos de México, y en años recientes por Jenni Rivera, ahora suena de nueva cuenta pero al estilo de Los Alegres de La Sierra.

Desde 1995, la agrupación liderada y dirigida por los hermanos Guerrero López, ha afianzado un merecido lugar en el competitivo mundo del Regional Mexicano.

Además de ser solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde sus éxitos suenan con frecuencia en las estaciones de radio y se han colocado en las listas de popularidad en las mismas.

El resurgimiento musical de la emblemática agrupación mantiene vigente el estilo propio que los caracteriza y el público se los agradece, ya que con cada tema en corte romántico o de desamor se identifican.

Los Alegres de la Sierra - Biografía

No cabe duda que Los Alegres De La Sierra comparten la alegría y pasión que sienten por la música sierreña con el tema “Cuando Abras Los Ojos”, el cual puedes continuar apoyando en la emisora radial de tu preferencia y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Alegres De La Sierra
Instagram: @losalegresdelasierra
YouTubeAlegres de la sierra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply