Skip to main content

Los Alegres del Barranco se presentaron en El Mono Beach de Mazatlán, Sinaloa y los asistentes al evento disfrutaron previamente de la participación de Banda La Tentativa de La Isla de la Piedra y el Grupo Sierreño Los del Puerto, logrando un lleno total en el lugar.

Banda La Tentativa de la Isla de la Piedra de Mazatlán, Sinaloa fue la encargada de iniciar el baile en el lugar.

La gente se dio cita desde muy temprano y ansiosa esperaban el momento para escuchar a Los Alegres del Barranco y La Tentativa luciéndose en su presentación logró amenizar la espera con un repertorio espectacular.

Banda La Tentativa puso a bailar a los más de mil asistentes arrancando con el tema que enchina la piel de cualquiera que gusta del ritmo de la banda, y fue “El Sinaloense” el tema de inicio, para continuar con: “Cuanto Me Gusta Este Rancho”, “El Corrido de Mazatlán”, “Cielo”, “Mi Gusto Es”, “La Mesa del Rincón” entre otros más.

Fue a las 10:30 de la noche cuando La Banda empezó con el buen ambiente para dar un show espectacular siendo su segunda presentación en El Mono Beach.

Alrededor de la media noche la tentativa se preparó para despedirse con temas de su autoría como lo son; “La Chicotera” y el actual sencillo “Dame Tu Miau”.

Concluida la participación de la Tentativa aparece en escena el Grupo Sierreño Los del Puerto, quienes continuando con el ambiente que ya se vivía en el lugar dieron paso a su repertorio musical, logrando que los asistentes siguieran disfrutando de su estadía en el lugar.

Dando la una de la madrugada fue cuando apareció lo mas esperado de la noche, Los Alegres del Barranco contentos y emocionados por la buena respuesta del publico mazatleco que se dieron cita a El Mono Beach para una vez mas cantar y bailar con la agrupación que tenia mas de dos años sin presentarse en el puerto.

Melodías como “Las Angustias”, “Amor Divino”, “Costal Lleno de Piedras”, “El Chaparrito” entre otras, hicieron que el público vibrar de emoción al estar en escena la agrupación frente a más de mil espectadores, teniendo un lleno total.

Y en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos contaron: “Estamos muy contentos y agradecidos con el público de aquí de Mazatlán porque siempre que hemos estado por aquí, las pocas ocasiones que hemos venido nos han recibido bien, siempre nos hemos ido con un buen sabor de boca y la verdad estamos muy agradecidos gente de Mazatlán, un abrazo para todos ustedes”.

“La vez anterior estuvimos con El Coyote en la Plaza de Toros. Tenemos mucho trabajo en México y Estados Unidos, gracias a Dios andamos pa’rriba y pa’bajo. Promocionando el nuevo sencillo ‘Cuentame’ el nuevo disco con banda”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Alegres del Barranco1
Instagram: Los Alegres del Barranco Oficial

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply