Skip to main content

los_angeles_azulesLos Ángeles Azules abrió una nueva fecha para presentarse, el 19 de noviembre, en el Auditorio Nacional, tras el éxito que tuvieron en el recinto este fin de semana.

Actualmente, el grupo promociona su disco “DE PLAZA EN PLAZA”, con el cual regresa con su cumbia a ritmo sinfónico y ofrece un espectáculo completamente renovado, se informó en un comunicado.

Los temas del nuevo disco tienen duetos con Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Ana Torroja, MC Davo, Ha*Ash, Yuri, Tessa Ia, Fito Páez, Miguel Bosé, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Los Claxons y Gloria Trevi.

Además de los nuevos sencillos, la banda se hace acompañar de una Orquesta Sinfónica para interpretar los temas más emblemáticos de su trayectoria.

Los Ángeles Azules se colocaron de inmediato en los primeros lugares de la lista de iTunes México y en el cinco en Estados Unidos, con su nuevo álbum. Los accesos para la nueva fecha ya están disponibles.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply