Skip to main content

En una noche lluviosa y fría se presentó en la Velaria de la Feria Nacional Durango la agrupación mexicana, Los Ángeles Azules, como parte de la gira “ESTO SÍ ES CUMBIA 2018”. En un concierto donde el canto y el baile se apoderaron del recinto que lució casi a su máxima capacidad, resonaron canciones emblemáticas de la agrupación cantadas por el público como en un coro monumental.

“Entrega De Amor” fue el tema con el que la familia Mejía Avante comenzó la noche, seguido de “Mi Único Amor” y “Las Maravillas De La Vida”, canciones con las que la gente pudo bailar y cantar, desde las gradas más altas y lejanas, hasta los que se encontraban más próximos a la agrupación.

Temas como “Amigos Nada Más”, “Mi Niña Mujer”, “El Listón De Tu Pelo”, “Cumbia Del Acordeón” y “La Cumbia Picosa” no pudieron faltar en el programa, así como otras que han alcanzado fama internacional como la inconfundible “Como Te Voy A Olvidar” y “Me Haces Falta Tú”, que fueron los temas más aplaudidos y cantados.

En el programa también lucieron “La Cumbia Del Acordeón”, primera canción que fue interpretada por Los Ángeles Azules. “Amor De Amores”, “Entrega De Amor” y “La Cumbia Coqueta”.

En el último bloque los músicos que han hecho de la cumbia un género reconocido en el mundo entero, cantaron “Mis Sentimientos”, “Hay Amor” y uno de sus temas principales: “17 Años”, con el que desataron el furor de los presentes.

Cercanos, amenos, divertidos y muy agradecidos con el público por la preferencia que les han otorgado por más de 35 años de trayectoria, se mostraron anoche Los Ángeles Azules, quienes regalaron a los duranguenses una noche para recordar.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales.

Facebook: Los Angeles Azules
Twitter: @angelesazulesmx
Instagram: @AngelesAzules

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: El Sol Durango

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply