Skip to main content
Los Ángeles Azules entran en etapa diferente

Los Ángeles Azules entran en etapa diferente

[dropcap]D[/dropcap]ejando atrás los duetos con grupos de rock y pop, Los Ángeles Azules comenzarán a realizar duetos con grupos de cumbia, comenzando con Cañaveral el próximo 1 de agosto en el Auditorio Nacional. La agrupación ya tiene su próximo material, el cual fue grabado en Cuba.

Ahora que Los Ángeles Azules preparan su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Elías Mejía, director e integrante de la agrupación, adelantó que el grupo está en una nueva etapa, ya dejando atrás los duetos con poperos y rockeros que dejaron gran éxito.

Elías, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, adelantó que para el próximo 1 de agosto compartirán el escenario con el grupo Cañaveral, en una presentación donde «los de Cañaveral van a cantar ‘Entrega De Amor’ al estilo de nosotros pero con las voces de ellos»; y Los Ángeles Azules interpretarán temas de la agrupación creada por Humberto Pavón.

Luego del éxito de la presentación de Los Ángeles Azules con la Orquesta Sinfónica de Puebla, la agrupación busca traer este espectáculo a la Ciudad de México.

Por último, comentó que pronto saldrá el próximo material de estudio de Los Ángeles Azules, el cual fue grabado en Cuba.

Por: Grupo Fórmula

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply