Skip to main content

Ante un Foro de las Estrellas totalmente lleno se realizó la clausura de la Feria Nacional San Marcos (FNSM) en su edición 2018, misma que sirvió para celebrar los 190 años de tradición como uno de los eventos más grandes del país y Latinoamérica; para este gran cierre se presentaron Los Ángeles Azules.

Para dar inicio al festejo en este gran cierre, se presentó el Mariachi de la Policía Federal con la tradicional «Pelea de Gallos» y canciones como «Paloma Negra», «Adiós Amor», entre muchas más.

Llegó el momento de clausurar oficialmente la FNSM 2018 con las autoridades correspondientes encabezadas por Gobernador, Martín Orozco Sandoval y su distinguida esposa la señora Yolanda Ramírez de Orozco, además de la presencia de José Ángel González, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, así como la Reina Pamela I y sus princesas dando por terminada las actividades de la verbena.

Para este gran cierre en el Foro de Las Estrellas, se presentaron Los Ángeles Azules.

En conferencia de prensa en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia los integrantes de la agrupación aseguraron estar muy contentos de ser los encargados del cierre de la Feria, además de que los eventos gratuitos son igual de importantes o hasta más porque es donde viene su público.

Comentaron de estar sumamente alagados de presentarse en el Coachella alternando con Beyonce y The Weeknd siendo los que encabezaban la cartelera.

 

En la Feria Nacional San Marcos platicaron de su disco “DE PLAZA EN PLAZA” donde cantaron sus canciones con diferentes intérpretes y el nuevo disco que próximamente saldrá a la venta “ESTO SI ES CUMBIA”, donde ahora interpretan las canciones de los invitados, pero al ritmo de Los Ángeles Azules como Pepe Aguilar que adaptaron “Ni Contigo Ni Sin Ti”.

Ya en el escenario interpretaron varios de sus éxitos como «El Listón De Tu Pelo», «Toma Que Toma», «Las Maravillas De La Vida», poniendo a bailar y gozar al público hidrocálido y cerrando con broche de oro la edición 190 de la FNSM.

Facebook: Angeles Azules
Twitter: @angelesazulesmx
Instagram: @AngelesAzules

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply