Skip to main content

Los Ángeles Azules hicieron vibrar a más de 6.000 personas que casi coparon el Teatro al Aire Libre en el Festival de la Cumbia 2018.

En las afueras del teatro cientos de personas hicieron enormes filas para ingresar, especialmente para la tribuna de general.

https://www.instagram.com/p/Bnc9ZkfhsNn/?hl=es-la&taken-by=angelesazulesmx

A las 21:00 horas y con una puntualidad que sorprendió al público en las graderías y a los que todavía hacían fila en las afueras, comenzaron a sonar los primeros acordes de «El Listón de Tu Pelo» y Los Ángeles Azules hacían su ingreso en medio de aplausos y gritos de sus seguidores.

Comenzaron a sonar los principales temas del grupo: «La Cumbia del Acordeón», «Nunca Es Suficiente», «Sentimientos», «Cómo Te Voy A Olvidar», que fueron coreados uno a uno por el público.

Para la última canción fue invitado a tocar el acordeón el niño Marco Romero de La Paz, Bolivia.

El momento cúspide del show de Los Ángeles Azules fue el ingreso de Jay de la Cueva con el que el grupo interpretó la canción «17 Años».

El compositor y bajista entró al escenario vestido con un traje de diablo, sintonizándose con la popular diablada de Oruro.

A las 23:00 horas le tocó el turno a Aleks Syntek, quien comenzó cantando «Corazones Rotos», para continuar con «Intocable» y «Tu Recuerdo Divino».

https://www.instagram.com/p/BnZ7i1tA76f/?hl=es-la&taken-by=jaydelacueva

El cantante decepcionó un poco al público porque apenas interpretó esas tres canciones y salió del escenario para dar espacio al grupo Cañaveral. Prometió retornar a La Paz, Bolivia para brindar un concierto entero.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Ángeles Azules tienen contempladas realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

https://www.instagram.com/p/Bm_o6RrB8Og/?hl=es-la&taken-by=angelesazulesmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Página Siete

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply