Skip to main content

Como se esperaba, la presentación del grupo musical Los Ángeles Azules, acompañados por la Orquesta Filarmónica del Desierto, durante el Jubileo de Diamante de la tradicional Feria del 14 de Julio, fue un éxito rotundo.

La Monumental Plaza de Toros San Buenaventura reunió a más de 5 mil personas de todo el estado de Coahuila gracias a la cumbia del momento a cargo de Los Ángeles Azules, que ofrecieron por primera vez en la entidad un concierto sinfónico en compañía de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Los asistentes felicitaron a los organizadores por traer un concierto de altura con la agrupación de Iztapalapa que se encuentra en primer lugar de audiencia ante el resurgimiento de los mejores éxitos que artistas de talla nacional e internacional han grabado a su lado.

Puntuales Los Ángeles Azules iniciaron su presentación a las 23:00 horas con las canciones “Entrega De Amor” y “Cumbia Pa’ Gozar” para después agradecer a la alcaldesa Gladys Ayala Flores a quien saludaron antes de subir al escenario, además reconocieron a los organizadores por la invitación en el día más importante de la Feria de Diamante, 14 de Julio.

Ángeles Azules

“Un abrazo a todas las personas que nos acompañan, en especial a las mujeres presentes que estamos seguros son las mujeres de San Buena las más bellas de México y están en Coahuila, a ellas les vamos a dedicar nuestros mejores éxitos, así como a las soberanas que nos acompañan esta noche”, expresó el Doc Elías Mejía Avante con entusiasmo.

Para dar mayor realce al escenario, el uso de fuego y pirotécnica se acompañaron durante sus canciones que prendieron el ambiente entre todos los asistentes que bailaban desde el área VIP y Monumental Plaza de Toros.

A las 12:00 apareció la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila acaparando más aplausos y la euforia de los asistentes cuando Los Ángeles Azules interpretaron con la sinfónica su éxito “El Listón De Tu Pelo”.

Posteriormente el Doc Elías pidió aplausos para el director de la Orquesta Natanael Espinoza por lograr en sus músicos lo mejor para beneficio del público y demostrar el talento de los artistas con los que cuenta, “La Filarmónica del Desierto es de San Buena porque cuatro integrantes son de aquí y es un placer compartir escenario” expresó uno de los hermanos Mejía mientras el público gritaba y aplaudía de gusto.

“Juventud” y “20 Rosas”, “Cómo Te Voy A Olvidar” fueron los siguientes temas amenizados por la Orquesta Filarmónica de Coahuila, cuyos músicos también combinaban al moverse con la música sinfónica que interpretaban.

Luego de poner a bailar casi dos horas a la gente con “Mi Niña Mujer”, “Carmen”, y “Las Maravillas De La Vida”, se despidieron pero la gente pedía más música y complacieron con el éxito más actual “Nunca Es Suficiente”.

Los gritos y aplausos para más música animaron a Los Ángeles Azules y dijeron que no podían irse sin complacer a la alcaldesa Gladys Ayala Flores quien les dijo que a ella le dedicaran esa canción que empieza “Boom Boom Boom” y por supuesto que se hizo escuchar “Mis Sentimientos” con sinfonía que puso a bailar nuevamente a los fans junto con la alcaldesa que desde el palco estaba feliz durante el concierto cantando y bailando la música del grupo de Iztapalapa.

Ángeles Azules

Para dar fin al concierto, la noche finalizó con la popular canción “17 Años” que los presentes pedían a gritos y Los Ángeles Azules agradecieron ese cariño, así como a la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila por acompañarlos en la mejor Feria de Diamante.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa de Monclova

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply