Los Ángeles Azules la arman en grande en el Machaca Fest

0

Todo era rock y pop en el Machaca Fest, hasta que llegaron Los Ángeles Azules.

En punto de las 17:50 horas la cumbia de la agrupación de Iztapalapa comenzó a sonar en el escenario NAUTA, en el Parque Fundidora, y así, se inauguró el regional mexicano dentro del festival.

Con una compilación en video de los diferentes éxitos del grupo fue que abrieron su presentación, y el público explotó en júbilo.

Sin importar las altas temperaturas, la gente no dejaba de mover el cuerpo al ritmo de la música y a cantar al unísono, mientras «Entrega de Amor» retumbaba, confirmando una vez más la importancia del regional mexicano en los festivales nacionales.

Canciones como “Toma Que Toma» y “Me Haces Falta Tú” continuaron enamorando y haciendo bailar sin parar a todos; varias parejas se empezaron a formar y se adueñaron del centro de la pista, donde otros varios aplaudían al ritmo y observaban las maniobras que ejecutaban los bailarines.

Sin duda, uno de los momentos emblemáticos fue cuando las notas de “Como Te Voy a Olvidar” -uno de los himnos no oficiales de todo mexicano- comenzaron a sonar, seguido de “Pensado En Ti”, ”La Cumbia del Acordeón”, “El Listón de Tu Pelo”.

El guitarrista, Jorge Mejía, comenzó a mover a los regios organizando la ola con todos los que se dieron cita en el escenario.

«Mi Niña Mujer», «La Cumbia del Infinito», «Mis Sentimientos», «Nunca es Suficiente», continuaron la calurosa fiesta.

Para la última canción «17 Años», salió el cantante, Jay Álvarez, para después despedirse del escenario y los regiomontanos.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram@angelesazulesmx
Twitter@angelesazulesmx
Webwww.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta