Skip to main content

Once semanas consecutivas son las que Los Ángeles Azules han permanecido en el primer lugar de popularidad con “Amor A Primera Vista” hecha con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebrat, aprovechando esta tendencia ahora lanzan nuevo sencillo.

Al respecto, Los Ángeles Azules platicaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital para abundar detalles de esta nueva creación musical.

“El tema se llama ‘Acariñame’ es una colaboración con Julieta Venegas, el tema lo escribió ella, es una canción que nos gustó mucho desde que nos la enseño, la producimos y a la gente le ha gustado así como nosotros”.

Al igual que el anterior corte, el orgullo de Iztapalapa no cantó, solo colaboraron en la parte musical:

“Mi hermano Jorge es el productor, es quien decide como va cada tema y desde que hizo los arreglos concibió la canción así, le atinó pues los comentarios han sido muy positivos”.

Este tema viene incluido en lo que será su nueva producción discográfica “DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO”:

“De allá nos hicieron la propuesta, la compañía hizo los arreglos para que se hiciera la producción, quedo un disco muy bueno, Ángeles está sonando muy fuerte por allá, por eso decidimos aprovechar el momento”.

ACARÍÑAME, LOS ÁNGELES AZULES, JULIETA VENEGAS, JUAN INGARAMO, JAY DE LA CUEVA

En este featuring también participa Jay De La Cueva quien es amigo muy cercano de la agrupación:

“Él es un gran amigo de nosotros en cuanto se lo propusimos acepto de inmediato, es más ya desde hoy es Jay De La Cueva Mejía.

En la producción vendrán temas inéditos y éxitos de Los Ángeles Azules:

“Vienen varios éxitos que no habíamos cantado en los recientes discos.

Además de temas nuevos e incluimos a gente con gran popularidad en Argentina como Palito Ortega y Juan Ingamaro que está nominado al Grammy.

“Acaríñame” - Los Ángeles Azules

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply