Skip to main content

Frente a un Auditorio Nacional abarrotado Los Ángeles Azules ofrecieron un concierto inigualable.

“De Iztapalapa para el mundo” Los Ángeles Azules dedicaron a todos sus fans un concierto inigualable en el Auditorio Nacional, en el escenario fueron acompañados por grandes luminarias como Belinda, Horacio Palencia y Américo.

El 12 de Diciembre de 2019 el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se engalanó teniendo en su escenario una de las agrupaciones de cumbia más importante de México. El auditorio, capaz de albergar a 10,000 personas, presentó un lleno absoluto.

La agrupación de Iztapalapa sus canciones más legendarias y tuvieron invitados de primer nivel, con quienes compartieron el escenario y le dieron al público la experiencia de vivir una noche inolvidable.

La primera invitada fue Belinda con quien interpretaron “Amor A Primera Vista”. Esto compartió la estrella en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6AC4tmpzrU/?utm_source=ig_embed

Otra de las invitadas de la noche, quienes llegaron a engalanar el evento, fue Ximena Sariñana. La banda interpretó con ellos “Mis Sentimientos”, un éxito que desde que fue lanzado no ha dejado de sonar en ningún lado.

Jay de la Cueva fue el encargado de interpretar con la banda uno de sus temas más famosos “17 años” – de esta manera el rock del intérprete y guitarrista se fusionó con con el sabor y cumbia de la famosa banda. Aquí te dejamos un video de Jay y la agrupación tocando juntos.

Durante toda la noche los asistentes no dejaron de impresionarse por el nivel de artistas invitados de Los Ángeles Azules y tampoco dejaron de bailar ni de corear sus canciones.

Sin lugar a dudas este ha sido otro concierto histórico de la banda con el que demuestran que se siguen manteniendo en el corazón del público. No les pierdas la pista ya que con este concierto seguirán viajando por todo México y Estados Unidos.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Invasión RM

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply