Skip to main content

De nueva cuenta en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara sonó la cumbia desde Iztapalapa con Los Ángeles Azules, quienes se presentaron con gran éxito este jueves.

La agrupación confirmó que será el próximo año cuando comience a trabajar en una nueva producción discográfica con nuevas colaboraciones:

“Estamos ahorita viendo eh yo creo que para el otro año les daremos el avance porque vamos a empezar a grabar, íbamos a empezar este año, pero no se puede, yo creo que hasta el otro y ya les diremos qué”.

Desde la primera canción Los Ángeles Azules pusieron a bailar al público con su música: “Entrega De Amor”, “Las Maravillas De La Vida”, “La Cumbia Del Acordeón”, “Mis Sentimientos”, “17 Años” entre muchas otras, que convirtieron en una gran fiesta el Palenque de las Fiestas de Octubre.

No cabe duda que la agrupación continua a paso firme en este 2018 con grandes presentaciones por toda la República Mexicana, donde brindan un espectáculo de calidad para complacer a todos y cada uno de sus seguidores.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Ángeles Azules a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Fiestas de Octubre

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply