Y llegó la cumbia de “La Vacunación” con los Ángeles Chaplines

Y llegó la cumbia de “La Vacunación” con los Ángeles Chaplines

Un grupo llamado los Ángeles Chaplines ha revolucionado el género de la Cumbia al presentar un tema que está causando controversia y reventando las redes sociales titulado “La Vacunación”.

Y como es costumbre, los países de habla hispana nos las ingeniamos para crear comidas, cumbias y todo tipo de respuestas para sobrepasar la pandemia.

La Cumbia de “La Vacunación” fue inspirada en el tema “17 años” de Los Ángeles Azules, dando como resultado una parodia de dicho tema pero al ritmo y estilo de los Ángeles Chaplines.

Con la llegada de la Cumbia de “La Vacunación”, los internautas respondieron de manera positiva el hecho de poder tener a la mano los nombres de las vacunas disponibles.

El grupo musical pertenece a un sitio llamado Chaplin Show originarios de Bolivia, el cual se dedica a las representaciones en teatro y crea sketches humorísticos.

Los Ángeles Chaplines crearon una versión muy pegajosa y bailable para celebrar la vacunación contra el coronavirus, en la canción se puede escuchar: “Amigo, sabes, me acabo de vacunar, me duele mi brazo y me siento algo extraño”.

Aunque el videoclip oficial de la Cumbia de “La Vacunación” se estrenó en la plataforma de YouTube, la canción se viralizó en TikTok, donde ya contabiliza más de 2.1 millones de reproducciones.

REDES SOCIALES

Facebook: Chaplin Show
Instagram: @chaplinshow
Twitter: @Chaplinshow

YouTube: Chaplin Show

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Regeneración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*