Los Ángeles de Charly, confirmado al Festival Unidos Por La Cumbia

0

Los Ángeles de Charly se encargarán de poner su estilo y sabor al Festival Unidos Por La Cumbia 2019 a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río el próximo martes 28 de mayo.

La fiesta tendrá toda una constelación de estrellas, misma que no estaría completa sin la presencia de esta agrupación que tienen sus inicios en 1999.

Charlie Becíes, es quien comanda dicha agrupación y en la dirección musical se encuentra William Watson; quienes han logrado catapultar al grupo con el apoyo de Arturo Vargas Martínez.

Durante dos décadas Los Ángeles de Charly han logrado hacer un estilo musical definido, en la cual tienen ritmos para bailar y claro, la cumbia romántica.

Bajo la bandera del amor y la cumbia están preparando el lanzamiento de su próximo disco, buscando seguir en el gusto del público que los ha seguido a lo largo de 11 discos.

Destacar la presencia de este grupo en países como Argentina, Paraguay, España, Bolivia, Perú, Estados Unidos y Guatemala, claro, México.

Entre sus logros está el de tener nominaciones y ganadores de premios como: Grammy, Billboard, Lo Nuestro y Oye, entre otros.

Su show ha llamado la atención del público, por lo que no te lo puedes perder este 28 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río.

Escenario que vibrará al ritmo de su música en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Los Ángeles de Charly, un grupo confirmado al Festival Unidos Por La Cumbia.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta