Skip to main content

Cinco años de ausencia fueron suficientes para que Los Ángeles de Charly decidieran regresar a los estudios de grabación, ahora de la mano de Gerencia 360 con quien lanzan “ROMÁNTICO”, álbum que estará disponible el viernes 17 de enero y del cual se desprenden los cortes “Ya Me Enteré” y “Te Metiste”.

Los Ángeles de Charly
Foto: Alan Reynoso

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista DigitalLos Ángeles de Charly abundaron detalles sobre este nuevo proyecto.

“Tuve unos problemas emocionales que me llevó a un retiro, no quise hacer disco, después de muchas cosas pudimos concretar el disco con algo de temor porque no es fácil después de tanto tiempo regresar a los estudios”, nos reveló el líder de la agrupación.

Aunque no se encuentra bien del todo, asegura no preocuparse por el qué dirán:

“Regresamos con mayor seguridad, hemos tenido la bendición de contar con el apoyo de la gente, le agradezco a Dios y a la gente que nos tiene en un casillero especial”.

Entre sus planes discográficos podría existir un disco de duetos:

“Me gustaría cantar con Guadalupe D’alessio, Yuri, con gente que tenga mayor calidad musical, ya hay algunos nombres importantes y parece que grabamos este disco con su apoyo”.

Así mismo dijeron que no desean experimentar en otros estilos musicales:

“El reggaetón no me gusta, con las modas ha habido banda, sierreño, tecno banda, duranguense y no quisimos cambiarse estilo, seguiremos defendiendo la bandera de la cumbia”.

Sigue a Los Ángeles de Charly en redes sociales:

Facebook: Los ángeles de Charly
Instagram: @angelesdecharlymx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply