Skip to main content

Hace unos días publicábamos que el artista urbano Sebastián Yatra, confirmada su presencia en la Expo 2019. Otros que también confirmaron su presencia son Damas Gratis y Los Ángeles de Charly.

Según la página de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el argentino Pablito Lescano será uno de los principales atractivos en la Expo de Mariano Roque Alonso 2019, y hará su show el día 14 de Julio.

Por otro lado también marcarán presencia el 21 de Julio con su cumbia romántica, el grupo musical Los Ángeles de Charly con que sus fanáticos puedan corear sus clásicos como “Que levante la mano”, “Un sueño”, “Atrapado en tus redes”, entre otros.

Durante dos décadas Los Ángeles de Charly han logrado hacer un estilo musical definido, en la cual tienen ritmos para bailar y claro, la cumbia romántica.

Entre sus logros está el de tener nominaciones y ganadores de premios como: GrammyBillboardLo Nuestro y Oye, entre otros.

Bajo la bandera del amor y la cumbia están preparando el lanzamiento de su próximo disco, buscando seguir en el gusto del público que los ha seguido a lo largo de 11 discos.

Por lo pronto te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: epa!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply