Skip to main content
 Los Ángeles Negros confirman grandes invitados para su presentación en vive latino


Los Ángeles Negros confirman grandes invitados para su presentación en vive latino

[dropcap]L[/dropcap]a presentación de Los Ángeles Negros en el festival más importante de Latinoamérica, el próximo domingo 15 de marzo a las 10:30 PM, se engalanará con la participación de grandes invitados:

SAÚL HERNÁNDEZ (CAIFANES)
MEME DEL REAL (CAFÉ TACVBA)
LUIS HUMBERTO NAVEJAS (ENJAMBRE)
MAURI Y FRANCIS DURÁN (LOS BUNKERS)
DANIEL GUTIÉRREZ (LA GUSANA CIEGA)
TONY (EL GRAN SILENCIO)

La actuación de Los Ángeles Negros en el Festival Vive Latino 2015 será un evento memorable para quienes tengan la fortuna de atestiguarlo. Ya sean antiguos fans de su música, padres acompañando a sus hijos al festival o jóvenes que se inician en la escucha de estas canciones legendarias, todos pueden estar seguros de que Los Ángeles Negros superarán sus expectativas con un espectáculo a la altura de este importante evento musical.

“Déjenme si estoy llorando”, “Y volveré”, “Debut y despedida” y “Murió la flor” son sólo un puñado de canciones emblemáticas de su amplio repertorio que han sido interpretadas por artistas de las más diversas generaciones y tendencias sonoras. Es por ello que, en la actualidad, Los Ángeles Negros son admirados y respetados por artistas de distintos géneros.

Su impacto ha sido tan importante que en su más reciente producción, una antología de sus más grandes éxitos titulada“No Morirá Jamás”, Los Ángeles Negros fueron acompañados por personajes tan importantes del rock y la música contemporánea como Juanes, Quique Rangel y Emmanuel del Real (Café Tacvba), Julieta Venegas, Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers), Luis Humberto Navejas (Enjambre) y Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), entre otros grandes artistas. Sus videos en YouTube acumulan ya más de 8 millones de reproducciones. Anteriormente, la banda fue invitada a participar en el álbum “Nos Vamos Juntos”, un tributo a las agrupaciones mexicanas de rock Jaguares y Caifanes.

Estos hechos son evidencia de la versatilidad musical de esta agrupación y, al mismo tiempo, representan una prueba fehaciente de que las canciones de Los Ángeles Negros no han perdido vigencia, son absolutamente maleables al adaptarse a cualquier estilo, son tan actuales como hace 46 años que se fundó el grupo y se han incrustado en el subconsciente colectivo de varias generaciones de fans de la música.

El público que asista el domingo 15 de marzo al Festival Vive Latino 2015 podrá apreciar la gran calidad de la banda tocando en vivo acompañados de invitados especiales, con ese poderoso y personal instinto escénico que han desarrollado pisando los escenarios más importantes de América y agradando a los públicos más exigentes.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply