Skip to main content

Las endulzantes vibras musicales que provocan los acordes de las guitarras y el requinto, retumban de norte a sur gracias a Los Armadillos de La Sierra, agrupación que inició el año a tambor batiente.

La agrupación guerrerense cerró el 2018 con mucho trabajo y fue un buen auguro, ya que enero significó visitas a diferentes estados de la República Mexicana y el primer semestre pinta para continuar en la misma línea. Cargaron energías en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, donde llevaron los temas clásicos y del nuevo disco.

Continuaron la ruta hasta Santa María Xuchapa en el estado de Puebla donde compartieron escenario con Banda Maguey el día 11; seis días después acudieron a Amacuzac, Morelos donde alternaron con Germán Montero.

Posteriormente visitarían Texcoco y Toluca el 25 y 26 de enero, en tanto que el 28 arribaron a Morelia, Michoacán para cerrar el primer mes de trabajo.

“Queremos agradecer a la gente que nos ha apoyado, que sigue nuestra huella”, mencionó Simón Rodríguez a los micrófonos de La Gorda Magazine.

Dentro de los planes a corto plazo es el de visitar el vecino país de Estados Unidos, donde el público les ha solicitado en repetidas ocasiones en redes sociales que se presenten.

“Próximamente, estamos arreglando unos detalles para poder visitarlos, esperamos que este año se de, tenemos muchas ganas de estar por allá”, mencionó el integrante y líder de Los Armadillos de la Sierra.

Adelantaron también que uno de los objetivos primarios del 2019 es el de sacar la nueva producción, misma que llevará por nombre “MIS RECUERDOS”, donde el César Records forma parte fundamental para cristalizar este proyecto.

Por detalles menores la producción se ha retrasado en salir al público, pero confían en que en las próximas semanas pueda ver luz.

“La gente nos exige algo nuevo que ofrecerles, por eso les tenemos una sorpresa. Son covers de artistas y agrupaciones grandes que en su momento fueron taquilleros, son canciones que recuerdo y las hicimos a nuestro estilo”, concluyó Simón Rodríguez.

Por eso no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Armadillos de la Sierra y continúa pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply