Skip to main content

Los Armadillos de la Sierra se presentaron el pasado miércoles 16 de mayo de 2018 en el marco de la Feria de San Luis Acatlán, Guerrero, en donde compartieron escenario con Calibre 50, Banda G y Los Del Sabor en el gran baile de lujo de dicha región.

Además de eso, los pioneros del estilo sierreño aprovecharon esta presentación para filmar las escenas del video al tema «Te Advierto», el cual contemplan dar a conocer a principios del mes de junio en todos los canales musicales de la República Mexicana y las plataformas digitales.

Bajo la dirección de la empresa El César Records, Los Armadillos de la Sierra se dieron cita en algunas locaciones de Acapulco, Guerrero para dar vida a esta melodía, contando con la participación de una bella modelo y uno de los integrantes de la agrupación.

Cabe destacar que esta agrupación oriunda del estado de Guerrero acaba de cumplir 25 años de exitosa trayectoria artística siendo los consentidos del público por el estilo particular que tienen al interpretar sus canciones.

Mismas que destacan algunos temas de corte romántico, así como los corridos que narran algunas historias personales y de antaño, pero sin dañar la sensibilidad de los espectadores.

El talento y pasión que demuestran Agustín Pineda, Esteban Rodríguez, Simón Rodríguez y Fernando Peñaloza integran el concepto denominado como Los Armadillos de la Sierra.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Los Armadillos de la Sierra y espera pronto el estreno del video al tema «Te Advierto» en el canal de videos que prefieras.

También puedes seguir de cerca a esta agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply