Los Armadillos de la Sierra ofrecen sus éxitos de plaza en plaza

0

De plaza en plaza es como Los Armadillos de la Sierra van ofreciendo lo mejor de la música sierreña con el extenso catálogo musical que cuentan y en lo que va del año han hecho una constante al estar presentándose en diversos lugares del territorio mexicano.

La incansable lucha por seguir siendo «Los Reyes Sierreños», como también se les conoce, los ha llevado a conquistar al público de todas las regiones en donde sin lugar a dudas han dejado huella.

Gracias a esos grandes éxitos que presentan y al inconfundible ritmo es como Los Armadillos de la Sierra han marcado un estilo propio con el cual el público inmediatamente los identifica.

Con 25 años de trayectoria artística, la agrupación de origen guerrerense ha sabido labrar un camino lleno de éxitos y prueba de ello son los temas «La Luz De Tus Ojos», «Luna Llena», «Te Advierto» y «Una Triste Navidad», siendo este último el corte musical más reciente en promoción.

De la autoría de Luciante Estrada, dicha melodía se ha posicionado muy bien dentro del gusto del público, pues la lírica que conlleva remueve las fibras más sensibles y ni qué decir del acompañamiento musical que tiene, haciendo que más de uno se sienta identificado.

Morelos, Estado de México, Toluca y Michoacán son algunos lugares que esperan la presencia de esta agrupación para cantar, bailar y dedicar esos temas de corte romántico o de desconsuelo, según sea la situación por la que el público esté pasando.

View this post on Instagram

#ArmadillosdelaSierra #Uncochinero

A post shared by Armadillosoficial (@armadillosoficial) on

Por eso no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Armadillos de la Sierra y continúa pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta