Skip to main content

Por fin llegó el día en el que por fin podremos disfrutar de la nueva producción audiovisual de Los Armadillos de la Sierra llamada «Te Advierto», misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En dicha cápsula podemos observar algunos paisajes de Acapulco, Guerrero, lugar en donde se llevó a cabo la trama de la historia del tema «Te Advierto», misma que estuvo a cargo en la producción de El César Récords.

Los pioneros del estilo sierreño han vivido con la evolución en la forma de escuchar música, consolidados como una agrupación que ha manejado la música muy reservada y ha evolucionado renovándose debido a las tendencias que han cambiado estos 25 años llenos de prolíferos éxitos con los que cuentan.

Un dato importante que hay que destacar de esta agrupación que remonta sus orígenes en el Estado de Guerrero es la forma tan acelerada con la que se han colocado en el gusto del público, gracias a la peculiaridad de los sonidos que emanan la guitarra, el requinto y bajo, logrando notas tan elevadas con tan solo seis cuerdas y no con 12 como lo hacen algunas agrupaciones del norte.

«Te Advierto» forma parte de los once temas que incluye el álbum musical de Los Armadillos de la Sierra llamado «UN INFIERNO», el cual da nombre también a la gira que la agrupación se encuentra efectuando por algunas zonas del país.

Así que a partir de hoy 05 de junio de 2018 no te pierdas a través del canal de videos oficial de Los Armadillos de la Sierra el estreno del video al tema «Te Advierto».

Y no olvides seguir al tanto de Los Armadillos de la Sierra a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply