Los Armadillos de la Sierra se llevan la noche en Rodeo Texcoco

0

Complacer al público hasta el último momento es una de las principales preocupaciones de Los Armadillos de la Sierra, agrupación que en cada escenario que pisan a lo largo y ancho del país, se entregan plenos.

Su público lo agradece y por ello los siguen a donde quiera que se presenten.

El pasado 01 de septiembre se presentaron en el Rodeo Texcoco del Estado de México, donde lograron reunir a poco más de ocho mil personas.

A pesar de que Los Armadillos de la Sierra aparecieron en el escenario hasta las 3:00 de la madrugada, la gente permaneció en el lugar.

Los integrantes de esta agrupación guerrerense entonaron cada uno de sus éxitos como “Elenita”, “Luna Llena”, “La Luz de Tus Ojos”, “La Doble Rodada”, entre otros.

El público cantó junto con ellos cada melodía, sobresaliendo “Cielo Fronterizo”, “Te Advierto”, “Ojos Cerrados” y muchos más.

Gracias a la gente que aguanto hasta nuestro turno 3 am, esperamos regresar pronto . 🎤🇲🇽🎶👌#texcoco#ArmadillosdelaSierra

Posted by Armadillos de la sierra oficial on Monday, September 3, 2018

Destacar que Los Armadillos de la Sierra permaneció en el escenario hasta las 4:00 de la mañana del 02 de septiembre ante el buen ambiente que se vivió en el lugar.

“Nos sentimos bendecidos por estar después de 25 años de ausencia en el Rodeo Texcoco, nos damos cuenta que aún estamos en el gusto de nuestros seguidores”, dijo Simón Rodríguez al concluir el evento.

El mismo día se presentaron diversas agrupaciones del género Regional Mexicano.

Te invitamos a seguir al tanto de Los Armadillos de la Sierra a través de las redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta