Los Armadillos de la Sierra tienen «Una Triste Navidad»

0

Diciembre es uno de los meses más esperados por algunas personas, una temporada en donde las fiestas y reunirse con la familia, degustar los guisos y hasta desmandarnos un poco está permitido. Los Armadillos de la Sierra

Para otros, puede que esta no sea la mejor época, pues hay pérdidas irreparables que no son nada fáciles de olvidar y mucho menos superar, ya sea por haber tenido una ruptura amorosa o el fallecimiento de un ser querido.

Buscando en la plataforma más famosa de videos me topé con «Una Triste Navidad», un tema de Los Armadillos de la Sierra, agrupación oriunda de la Sierra de Guerrero que, con el particular estilo sierreño impregnaron tanto sentimiento y veracidad en la lírica de esta melodía que, inmediatamente hacen que a uno lo invadan los recuerdos.

Esta cápsula audiovisual fue presentada en diciembre del 2017 y hasta entonces sigue gustando muchísimo al público, al grado que algunos suscriptores han hecho saber la identificación que siente con «Una Navidad Triste» hacia situaciones de lejanía o pérdidas personales que han tenido.

los armadillos de la sierra

Durante el trayecto artístico que Los Armadillos de la Sierra han tenido en el ámbito musical sobresalen 25 años muy sólidos en donde plantearse el complacer el gusto del público los ha puesto en el lugar que hasta hoy en día están.

«Esto Es Un Infierno», «Luna Llena», «La Luz De Tus Ojos», «La Doble Rodada», «Cielo Fronterizo», «Una Triste Navidad» y «Te advierto», son solo algunos éxitos con los que esta agrupación ha logrado consolidar el éxito y como tal figurar en los primeros lugares de popularidad en algunas frecuencias de radio del país dedicadas al género Regional Mexicano.

Cabe destacar que uno de los cortes musicales más recientes que presentaron fue «Te Advierto», el cual rebasa el millón de visualizaciones en YouTube y sigue en aumento.

los armadillos de la sierra

Los pioneros del estilo sierreño han vivido con la evolución musical de los últimos tiempos, sin perder la esencia que los distingue y caracteriza entre las demás agrupaciones, por eso son únicos en este género.

Una de las presentaciones más exitosas y abarrotadoras que Los Armadillos de la Sierra lograron este 2018 fue la del Rodeo Texcoco, en donde poco o más de ocho mil personas los recibieron con un ambiente cálido y por supuesto festivo.

«Te Advierto» que esta época decembrina Los Armadillos de la Sierra vienen dispuestos a mantener su lugar en el gusto del público con lo mejor de la música sierreña.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta