Skip to main content

En plena primavera viviremos “Un Infierno”, tema que lanzan a los cuatro vientos Los Armadillos De La Sierra como punta de lanza de lo que será su producción 2018 y que saldrá a finales del mes de Abril.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el manager de la agrupación, Julio César Hernández, nos brindó todos los detalles sobre los grandes lanzamientos que tienen.

Este 06 de Abril Los Armadillos De La Sierra arrancaron con la presentación de “Un Infierno”.

“Dijiste soy feliz cuando te preguntaron si extrañabas mi nombre, te voy a confesar que aun sufriendo estoy, espero no te asombres, jamás imaginé amarte como te amo, me pesa esta agonía, el tiempo se nos va, yo extraño tu calor, mis noches son muy frías…”, es parte de la letra.

“Un Infierno” surge de la inspiración de Lucino Estrada, quien fuera ganador del reallity Tengo Talento Mucho Talento en California, Estados Unidos.

Fernando Peñaloza junto al fundador, Simón Rodríguez, dan vos a esta melodía que pretende colocar a Los Armadillos de la Sierra en las principales vitrinas musicales.

Julio César Hernández define el estilo de la agrupación como sierreña campirana y como característica principal es que únicamente utilizan tres instrumentos: una guitarra, requinto y un bajo.

“Lo sorprendente de este grupo es que se ha puesto dentro del gusto de la gente sólo con guitarras de seis cuerdas, como se usaban antes y trataremos de hacer competencia con seis cuerdas y no con 12, es un estilo totalmente diferente con cuatro integrantes”, aseveró en la exclusiva.

El video de “Un Infierno” saldrá a principios de Mayo y se dará a conocer en los principales canales especializados de música Regional Mexicana.

Dentro del marco de celebración por sus 25 años de trayectoria, se presentarán este 14 de Abril en Acapulco, Guerrero en una noche donde alternarán con Julión Álvarez y Su Norteño Banda y agrupaciones de la zona.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply