Skip to main content

Con 28 años de trayectoria artística, Los Askis, cuyo nombre en otomí significa “amigo”, hoy es el grupo de Cumbia andina más importante de Latinoamérica.

Luego del lanzamiento del álbum “FAVORITAS CON AMOR”, el cual, incluye 20 temas impregnados de su singular ritmo y esencia, y en donde destacan los temas: “Amor Regresa”, “Amigos Nunca”, “Desde Lejos” y “Cumbia Azteca”, el reconocido grupo de Cumbia estrena en colaboración con Zond2 el sencillo titulado “En Xochimilco”.

La melodía es una Cumbia andina con toques urbanos que pondrá a bailar a todos y que tendrá un fuerte apoyo por parte de Televisa, porque formará parte de la telenovela “Corazón Guerrero”

“Conocí el amor en un lugar mágico, tierra de flores hermosas y tardes preciosas, un pueblo inmortal, era una tarde de fiesta, cuando de pronto llegó y con tequila y mariachi su linda sonrisa mi alma robó»

se escucha al inicio de la canción.

Te puede interesar Los Askis y Anny B con altos alcances con “Dónde Estarás”

Por supuesto, este sencillo cuenta con un trabajo audiovisual disponible en YouTube en el canal oficial de Los Askis, este fue grabado en Xochimilco, Ciudad de México, en él se observa a los intérpretes cantando y disfrutando de las maravillas del lugar.

Seguramente, con este reciente tema Los Askis se posicionarán muy alto en la nueva ola del Regional Mexicano, gracias a su peculiar ritmo y su colorida y original indumentaria que siempre los ha caracterizado.

Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, y 237 mil suscriptores en su canal de YouTube, Los Askis avanzan firmes y seguros de sí mismos en la escena musical, sorprendiendo y robándose el corazón de miles de personas.

REDES SOCIALES
Facebook: Askis internacional
Instagram: askisinternacional
Twitter: @askisoficial
YouTube: LOS ASKIS OFFICIAL SITE

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply