Skip to main content

Muy cerca de cumplir ocho años de haberse formado Los Auténticos Reyes de Jerez siguen dando pasos firmes dentro de la música y entre su apretada agenda de trabajo, se dieron tiempo para dar vida a un tema cargado cien por ciento de infidelidad, por lo que todos sus integrantes no dudan en expresar: “No Está Chido”.

Las constantes presentaciones tanto en México como en Estados Unidos mantienen más que ocupados a Los Auténticos Reyes de Jerez, pero en medio de este gran éxito que están viviendo, decidieron seguir dando a su público más de su música e interpretación, por ello un tema como “No Está Chido” en donde la infidelidad de una mujer provoca gran dolor en un hombre, quien no tarda mucho en encontrar consuelo en otra persona que sí le da el valor justo a sus sentimientos.

Con un lenguaje sencillo y muy popular además de un ritmo muy contagioso, Los Auténticos Reyes de Jerez dan vida a esta historia que plasman en un video que fue grabado durante dos días en Zacatecas, bajo la dirección de Arrebol Films y en el que reconocen, fueron horas divertidas de trabajo ya que admiten, la actuación es un punto y aparte sobre todo en lo que a las escenas de cama se refiere.

De manera reciente Los Auténticos Reyes de Jerez cumplieron con una gira de promoción por el centro del país, para luego seguir con sus presentaciones no sólo en territorio mexicano en donde han logrado afianzar su estilo y presencia, sino también en la unión americana en donde los amantes de la música de banda hecha en Zacatecas encuentran en ellos una opción fresca y diferente.

Los Auténticos Reyes de Jerez han saboreado ya las mieles de estar entre los primeros lugares de popularidad en la escena radial así como de los canales de video más prestigiosos, en donde esperan repetir la hazaña con este nuevo trabajo inspiración de Martin Gil.

“Matita Verde” es otro de los éxitos de Los Auténticos Reyes de Jerez, un tema que les abrió de manera rápida las puertas en la unión americana, dejando un muy buen sabor de boca en todos sus seguidores, los que ahora los mantienen en constante actividad en diversas ciudades de USA.

“No Está Chido” es la antesala de la cuarta producción de Los Auténticos Reyes de Jerez, la cual se sigue cocinando en el horno, pero mientras tanto este sencillo está disponible ya en todas las plataformas digitales y para los directores de programación, en Radionotas.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply