Los Babys llenan de recuerdos el Teatro del Pueblo de Jesús María, Aguascalientes

0

Con una trayectoria de más de 60 años en la industria músical con grandes éxitos y hermosas melodías llegaron Los Babys a inundar de recuerdos a los asistentes.

El grupo musical Los Babys fue recibido cariñosamente por los jesusmarienses, al engalanar el escenario con su presencia en el Teatro del Pueblo de la Feria de los Chicahuales 2019.

Los hermanos Carlos y Enrique Ávila alegraron a los feriantes con el estilo que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia comentaron estar muy felices de regresar a tierras hidrocálidas y pisar por primera vez Jesús María municipio que los recibe con los brazos abiertos.

El disco “TRIBUTO A LOS BABYS” donde hacen dueto con Thalía, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Los Yonic’s, La Original Banda El Limón, Beto Zapata, ha tenido una gran aceptación pues comentan que las nuevas generaciones ya los reconocen y les piden fotos cuando antes de este disco sólo la generación de Los Babys se acercaban con ellos.

Además, comentaron que ya van a lanzar el disco Tributo 2 donde solo revelaron a Carlos Santana y a Maná que vendrán en este nuevo material.

Comentaron que ya no serán tantas colaboraciones como el primero pero que les llena de emoción seguir vigentes a pesar de tener más de seis décadas que no es fácil en esta carrera de resistencia.

Los Babys han transcendido intencionalmente ya que han grabado más de cincuenta discos de larga duración para diferentes casas disqueras por lo que a lo largo de su carrera, han llegado a vender un poco más de diez millones de discos.

Con éxitos como “Triangulo”, “Como Sufro”, “Amor Traicionero”, “Sabotaje”, pusieron a cantar a una sola voz a todos los asistentes al Teatro del Pueblo.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Babys Oficial
Instagram: @Losbabys_oficial
Twitter: @LosbabysO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta