Skip to main content

Los BK’S regresan más románticos que nunca a la escena musical y es que con sus objetivos bien trazados, buscan volver a posicionarse en el gusto del público que alguna vez los siguió.

Arrancaron su gira de este año en el escenario de la Feria Zinacantán 2019 y donde además estrenaron varios temas de antaño y otros nuevos que forman parte de su nueva producción discográfica “TU AMOR”. Temas como “Falso Amor”, “Mi Fantasía”, “Yo Te Necesito”, “Tu Amor”, “Vida”, entre otros más conforman este nuevo disco.

Sin duda esta población disfruto del reencuentro de esta agrupación romántica, siendo ellos quienes disfrutaron por primera vez los éxitos de antaño en tierras chiapanecas.

Los BK’S ofrecieron una conferencia de prensa en la capital del estado de Chiapas, donde presentaron este disco ante diversos medios de comunicación.

Y como ellos lo mencionaron recordar es volver a vivir, actualmente Los BK’S están conformados por varios de los integrantes originales de Los Bukis, entre ellos, Jose Javier Solís como primera voz, Pedro Sánchez, baterista, Eusebio “El Chivo” Cortéz, bajista y Pedro Iñiguez en los teclados.

La agrupación se declaró lista para seguir su legado musical y que mejor manera de hacerlo que con el público chiapaneco que por tanto tiempo los han seguido.

En cuanto a la relación con Marco Antonio Solís, la declararon como muy buena, mantienen comunicación y abiertos a compartir el escenario con él.

Entre los objetivos de Los BK’S esperan llegar y conquistar a las nuevas generaciones y ellos tienen claro que eso solo es posible a través de las redes sociales donde están muy activos últimamente.

Así que te invitamos a que no los pierdas de vista y a mantenerte al tanto de su trayectoria a través de sus redes sociales.

Facebook: Los BK’S oficial
Twitter: LosBKsOriginal
Instagram: @losbksoriginal

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply