Skip to main content

Los Buchones de Culiacán se caracterizan por interpretar temas sobre acontecimientos que son noticia y en esta ocasión lo hacen sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

En referencia a lo antes dicho, Los Buchones De Culiacán platicaron en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital sobre este nuevo sencillo.

“Nosotros lo único que hacemos es hacer énfasis en el respeto, nosotros estamos publicando la noticia cantada, no estamos inventando nada”.

Destacando por interpretar corridos con temáticas reales:

“Nos hemos enfocado en corridos de gente muy pesada como El Chapo Guzmán y otros personajes que han hecho noticia, cantamos corridos pero no cualquier corrido, sino que hablen sobre las cosas que pasan en la vida real”.

Además del corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Los Buchones de Culiacán promueven su producción discográfica reciente “RESET”:

“Trae 18 temas, es un disco diferente a lo que ha escuchado la gente con Los Buchones de Culiacán, estaban impuestos a escucharnos con puro corrido y hoy nos enfocamos en canciones más comerciales en vez de los corridos”.

Por lo que el sencillo promocional de este material es “Te Miras Bien Con Él”, del cual el video oficial estará disponible muy pronto:

“Trata de un hombre que dejó a la mujer y luego la mujer empezó a andar con otra persona y este hombre no halla cómo hacerle para que regrese con él.

Hay un video en vivo y el video oficial lo vamos a grabar el día 02 de este mes que viene”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Los Buchones de Culiacán en redes sociales:

Facebook: Buchones de Culiacán
Instagram: @losbuchonesdeculiacan
Twitter: @losbuchones
Web: www.buchonesdeculiacan.com
YouTube: Los Buchones de Culiacan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply