Skip to main content

los buchones de culiacánLos Buchones de Culiacán están sonando fuerte en la pantalla chica, y lo hacen con dos series televisivas que se transmiten de forma paralela por una importante cadena.

Lo anterior lo confirmaron los integrantes de la agrupación en entrevista exclusiva que realizamos en SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Hay dos series, Capo ‘El Amo del tunel’ y El Chapo ‘El escape del siglo’, las dos están en Netflix, se las recomendamos porque están buenísimas”, nos cuenta el vocalista, Miguel Soto.

Afirmó que el tema que entregan para el famoso narcotraficante mexicano es “Se Escapó El Chapo Guzmán”.

Los integrantes afirman no conocer a dicho personaje, simplemente se inspiraron de las historias cotidianas que se conocen acerca de él.

“Fue lo mismo que publicaron todos los medios de comunicación, lo que hice, lo plasmé a mi estilo, lo hicimos música y a la gente le gustó mucho gracias a Dios”, nos dijo el autor de esta melodía.

los buchones de culiacánLos Buchones de Culiacán se caracterizan por entonar corridos, sin embargo, en meses recientes dieron promoción a un corte totalmente diferente a ellos, el romántico con el tema “Intenso Amor”.

“A la gente le gusta el estilo de Los Buchones, sacamos algo diferente, algo romántico para que la gente conozca una parte diferente de nosotros”, nos dijo el baterista Francisco Mora.

Ante la posibilidad de compartir su música lanzaron convocatoria a todos los compositores de México para que les dieran letras que se incluirán en próximas producciones.

“Abrimos convocatoria a todos los compositores para que nos enviaran temas, recimos 400 y seleccionamos 200, de esos vamos a seleccionar los temas para dos o tres discos, pero los vamos a sacar poco a poco”, aseveró Miguel.

los buchones de culiacánSu próxima placa llevará por nombre “SIN PALABRAS EN LA CAMA”, que está compuesto entre 12 y 16 temas.

Así hay que estar al pendiente de lo que hagan, porque vienen cosas buenas y muy especiales

Facebook: Los Buchones de Culiacán
Twitter: @losbuchones
Instagram: @losbuchonesdeculiacan

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply