Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Buitres De Culiacán Sinaloa están de fiesta, ya que en este 2017 están cumpliendo sus primeros 15 años de vida, es por ello que para celebrarlo se encuentran lanzando nueva producción discográfica.

«XV AÑOS» es el título del disco que está disponible en YouTube, un álbum inédito realizado con canciones norteñas, muy al estilo de Los Buitres De Culiacán Sinaloa, que seguramente serán del agrado del público tal y como lo han sido cada una de las canciones que han interpretado a lo largo de tantos años.

Este álbum, producido en Mazatlán Sin., está integrado por 11 melodías algunas de la inspiración de Edén Muñoz, Horacio Palencia, Alex Ojeda, Omar Tarzón y Espinoza Paz, entre ellas se encuentra el primer sencillo promocional «Ya Me Vi» tema de la autoría del cantante y también compositor Espinoza Paz, una canción con un estilo norteño y una fuerte carga musical que está acaparando la atención de todos sus seguidores.

Hablar de Los Buitres De Culiacán Sinaloa es confirmar el trabajo de una agrupación que no ha dejado de transformar su propuesta musical sin renunciar jamás a su esencia, es una de las agrupaciones más sólida, prestigiosas y convocantes de México y Estados Unidos.

Así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa a través de las redes sociales:

Facebook: Los Buitres de Culiacan
Twitter: @LosBuitres
Instagram: @losbuitres

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply