Skip to main content

Los Buitres de Culiacán llegaron a la Ciudad de México con su nuevo tema bajo el brazo titulado “Después De Ti”, compuesto por Espinoza Paz con el que le dan un cambio a su estilo pues ahora se fueron con todo al lado romántico.

La grabación del video se realizó de una manera sencilla: “El video los hicimos mucho a nuestro gusto, no usamos nada de glamour, usamos lo convencional, así lo quisimos hacer y salió un producto muy bueno que a la gente le ha gustado porque ya lleva casi 100 mil reproducciones en nuestro canal de YouTube”.

Los Buitres también innovaron en la vestimenta dejando sorprendidos a todos: “Siempre hemos hecho cosas diferentes, hemos portado vestimentos muy estrafalarios, nunca nos habíamos atrevido a usar blanco, pero nos animamos sin caer en lo ridículo”.

El cuarteto trabaja duro para ofrecerle cosas nuevas a sus fans por lo que también ofrecerán duetos a su gente: “Estamos bien contentos porque iniciamos el año con el pie derecho, estamos felices de todo lo que está pasando, vienen duetos y aparte un disco nuevo que ya estamos por terminar, además vamos a lanzar temas digitales y covers así también inéditas, comentaron”.

Mientras tanto te invitamos a seguir de cerca a Los Buitres de Culiacán en todas sus redes sociales, ahí podrás enterarte de sus próximos lanzamientos, noticias, videos y fotos de sus presentaciones.

Facebook: Los Buitres de Culiacán
Twitter: @losbuitresofic
Instagram: @losbuitresdeculiacanoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply