Skip to main content

“PEGANDO EN GRANDE” es el título del disco debut de La Bandona de Rancho, pero también es la carta de presentación de la agrupación originaria de Nayarit y que mejor manera de debutar que con un feat con Los Buitres de Culiacán Sinaloa con quienes cantan este tema el cual les ha funcionado para entrar en el gusto de la gente.

La composición de Meño Segovia es una canción que ya cuenta con video oficial mismo que esta por llegar a los 3 millones de vistas en el canal oficial de la banda: “El tema estaba ahí y dijimos hagamos una fusión con Los Buitres de Culiacán, gracias a Dios la gente lo ha recibido bien”.

Para que el público ubique bien a la organización nayarita, ambas agrupaciones ya están en pláticas para hacer más presentaciones juntos: “Estamos planeando algo, no tenemos fecha concreta y será una gran sorpresa fusionar conciertos donde participemos ambos”.

Entre los planes por separado de ambos exponentes del regional se encuentra por un lado un nuevo sencillo que La Bandona de Rancho planea titulado “Serenata”, mientas que Los Buitres quieren retomar un proyecto de duetos además de estar ultimando los detalles una nueva producción inédita para que sea lanzado junto con el sencillo y el video oficial.

“Sí, estamos preparando algunos duetos, esperamos hacer algo más con la banda. Además, estamos en estudio terminando el disco, nos falta algunos temas para seleccionar cual será el que vamos a lanzar”.

Redes Sociales

Los Buitres

Facebook: LosBuitresdeCuliacanSinaloa
Twitter: LosBuitres
Instagram: LosBuitres

La Bandona de Rancho

Facebook: Oficial Bandona
Twitter: BandonaOficial
Instagram: LaBandonadelRancho
Youtube: RancherEntertaimentOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply