Skip to main content

El grupo mexicano con casi tres décadas llenas de éxito y un sinfín de temas con los que han enamorado al público, Los Bybys subirá por segunda vez en el año al Teatro Provincial de Salta, Argentina con un espectacular show para disfrutar con la familia.

Los Bybys se presentarán el domingo 16 de septiembre a las 20:00 horas, con un show de auténticos clásicos para el recuerdo, con los que sus seguidores revivirán viejos tiempos a través de las canciones favoritas a ritmo de cumbia y baladas.

 

Los BybysLa velada “Noche de Amigos” contará con la participación especial de invitados locales.

“Regresa”, “Con El Viento A Tu Favor”, “Castigo”, “Llorar Llorar”, “Corazón Barato”, “Esa Mujer”, “Búscala”, “Canta Corazón”, “Niña”, “El Amor Es De Dos”, “Dame Un Beso”, “Una Canción Romántica”, “A Ti Paraguay”, “Vuelve Conmigo”, “Cuídala”, «Un Día Más», “Cumbia”, “Lo Intentamos”, serán algunos de los hits que estarán presentes en el repertorio.

Los Bybys son un grupo con talento natural el cual se ha ganado una envidiable reputación gracias a su gran talento y calidad en la interpretación.

Los recitales en vivo, grabaciones en estudio y otras actuaciones de «Los Románticos de América» siguen conmoviendo a fans de todo el mundo por su distintivo sonido y su maravilloso estilo musical.

Cabe destacar que actualmente Los Bybys se encuentran realizando «Un Sueño Romántico» en el Tour por Europa 2018 y posteriormente estarán llevando todo el romanticismo que los caracteriza a través de sus canciones a Sudamérica.

La cita es el domingo 16 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Provincial de Salta, Argentina, asiste, diviértete y no pierdas la oportunidad de disfrutar del amplio repertorio de esta exitosa agrupación mexicana.

También seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Los Bybys mediante las redes sociales:

Facebook: Los Bybys – Sergio Ramírez
Twitter: @sergiogrpbybys
Instagram: @sergiogrpbybys
Youtube: Los Bybys Sergio Ramírez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Tribuno

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply