Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]uando Mico Villarreal integrante de Los Cachorros de Juan Villarreal vio el vídeo que se hizo viral en donde el señor Crescencio papá de Rubí hace una invitación en redes sociales a los quince años de su hija, se percata que el señor está anunciando a la agrupación como parte del elenco que actuaría en dicho festejo, en ese momento Mico se pone en contacto con la persona que subió el vídeo para aclarar que ellos no tienen conocimiento de esa fecha, y que, un día antes ellos estarían presentándose en Houston, esta persona le pide a Mico su número telefónico para que el señor Crescencio se comunique con él y aclaren la situación.

Seguido de esto el señor Crescencio le marca a Mico, quien le expresa “Te van a fregar ponte al tiro”, ya que Mico desconoce a la persona que los estafó vendiendo a la agrupación y es por eso que se ponen de acuerdo para verse en Monterrey y cerrar el contrato de manera directa.

Fue tanto el rumor del mal entendido que el señor Crescencio y Mico Villarreal graban un vídeo aclarando que si van a ir a los famosos quince años, después de haberse puesto de acuerdo y aclarado la situación.

En lo que a la agrupación respecta, no es la primera vez que les llegan comentarios de este tipo, como que no se presentan en eventos que están anunciados, pero de igual a esta situación, ellos desconocen este tipo de negociaciones por supuestos representantes y falsos vendedores que definitivamente no tienen un lazo con ellos y al final de cuentas estos que se dicen «representantes» terminan ofreciendo a otras agrupaciones que no tienen ni la trayectoria ni el renombre que Los Cachorros de Juan Villarreal han logrado a pulso en su carrera musical.

La única manera para contratar a Los Cachorros de Juan Villarreal es por medio de las oficinas de representaciones artísticas de Serca Music y a través de las redes sociales:

Facebook: LOS CACHORROS DE JUAN VILLARREAL
Twitter: @loscachorrosjv
Instagram: @loscachorrosoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply