Skip to main content

Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos, hicieron una fiesta con el público de Baja California y Estados Unidos en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, Los Cadetes contagiaron a los asistentes de su alegría, dinamismo y los hicieron transportarse a décadas atrás cuando escuchaban en el radio sus corridos preferidos.

El acordeón y bajo sexto acompañaron las canciones que a través de los años permanecen en el gusto del público, a quienes llena de buenos recuerdos de su juventud en los tradicionales bailes.

Los Cadetes de Linares ofrecieron los temas “Eran Cuatro De A Caballo”, “El Asesino”, “Pistoleros Famosos”, “No Hay Novedad”, “Dos Coronas A Mi Madre”, “La Venganza De María” y “El Palomito”, entre otros.

Los asistentes a la Feria Tijuana vivieron una tradicional fiesta mexicana, donde cantaron y bailaron en compañía de toda su familia en la explanada que ha presenciado a exponentes de diversos géneros.

Previo al concierto en la Feria, Félix Gallegos manifestó que “me siento de maravilla de estar en la Feria Tijuana, me siento muy satisfecho de todo corazón lo digo, como si estuviera trabajando en mi tierra, esperamos que en nuestras próximas grabaciones nos sigan apoyando como hasta ahorita”.

“Nos presentaremos en Baja California Sur, Mulegé, Los Cabos, La Paz, Guerreo Negro, así como en Centroamérica, en marzo del año próximo sacaré mi nuevo disco en el mes de marzo, la compañía me dice que no debo grabar muy seguido”.

Félix Gallegos agregó que “no he pensado en cambiar de género musical, seguiremos con el timbre que le gusta a todo nuestro público, no quiero experimentar, seguiremos con la música norteña, continuaremos con ese corte porque somos netamente norteños”.

El público de la Feria Tijuana, fue cómplice de los Cadetes de Linares de Félix Gallegos durante toda la presentación que brindaron en esta ciudad fronteriza, donde subieron al escenario para bailar junto a su grupo favorito.

El concierto de Los Cadetes de Linares en la Feria Tijuana 2018 finalizó ante aplausos, ovaciones, regalos y gritos que solicitaban que continuaran cantando para seguir disfrutando de sus canciones favoritas.

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply