Skip to main content

Unos jóvenes originarios de Michoacán con tan sólo 17 y 19 años pero con un talento nato que no le piden nada a los maduros de más de 30 años.

Con su jovialidad, y su calidad interpretativa pero además Carlos el llamado “Cali” es coautor del éxito “No Soy Como Tú” y a compuesto más canciones a pesar de su corta edad.

En videollamada para SAPS Grupero, La Revista Digital hablamos con Sebastián y Carlos los hermanos y vocalistas de la agrupación, los cuales se encuentran en su natal Uruapan, Michoacán al lado de su familia quedándose en casa como lo estamos haciendo la gran mayoría.

Sebastián y Carlos comentaron que apenas habían lanzado el sencillo “No Soy Como Tú” el cual gracias a Dios tiene gran respuesta con el público pues en las plataformas digitales tiene miles de reproducciones.

Actualmente se concentran en lo nuevo pues ya van a lanzar el disco completo el cual ya está terminado además de que nos adelantaron que realizarán un dueto con un solista del Regional Mexicano, aunque no pudimos sacar el nombre pues aún no lo permite la oficina, así mismo comentaron que les encantaría grabar con Alfredo Olivas y Christian Nodal.

Los jóvenes son muy atrevidos en cantar varios estilos de géneros pero lo hacen de maravilla pasando por la bachata, Sirreño, Norteño.

Al preguntarles si les gustaría lanzar algo con mariachi comentaron que si que ellos no están casados con un ritmo musical si no al contrario ellos les gusta la música en general y conectar con el público con sus letras.

Los Caliz les piden que no salgan de casa que disfruten de su familia, hagan diversas actividades para romper con el ocio pero que se cuiden de esta pandemia.

Ellos se unen al furor del Tik Tok donde de echo lanzaron la convocatoria de grabarse en la regadera cantando “No Soy Como Tú” y la respuesta de sus fans fue sorprendente pues se volvió viral.

Facebook: Los Caliz
Instagram: @loscalizoficial
YouTube: loscalizoficial
Tik Tok: @loscalizoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply