Skip to main content

El día de hoy Star Media And Consulting, empresa dedicada al desarrollo y posicionamiento de artistas principalmente del Regional Mexicano, da la bienvenida a Los Caliz, agrupación del género sierreño que cuenta con 4 años de trayectoria, y en equipo trabajaremos para triunfar y llegar a la cima del éxito.

Los Caliz son originarios de Michoacán, están conformados por cuatro integrantes, teniendo como fundadores y líderes a los hermanos Mendoza; Carlos de 19 años quien es voz y armonía.

Además, posee un don muy especial para componer canciones, por lo cual parte del repertorio del grupo es de su autoría.

Sebastián tiene 17 años, cuenta con un talento interpretativo y una voz excepcional con la que ha conquistado al público.

Algunos de los temas que han lanzado como sencillos son: “Harina de Costal”, “Te Perdono” y “¿Quién De Los Dos?”, este último es una interesante fusión musical que dio como resultado una bachata sierreña.

Son jóvenes talentosos que se arriesgan a hacer propuestas innovadoras para ofrecer algo distinto en la industria musical, otra muestra de ello será su próximo corte que tendrá toques urbanos.

Su versatilidad también ha hecho posible que su número de seguidores y las reproducciones de sus videos en plataformas digitales vayan en notable ascenso.

De igual manera es importante mencionar que han tenido la oportunidad de presentarse en recintos de renombre como la Arena Monterrey.

Donde han abierto los conciertos de grandes artistas, lo cual ha sido un honor para ellos, pero seguirán luchando para pisar ese escenario y muchos más siendo los estelares.

Trabajando día a día persiguiendo su sueño que es la música en donde han logrado gratos comentarios hacia su propuesta, la que los mantiene en este ambiente en donde están abriéndose paso de manera muy firme.

Los Caliz

No les pierdan la pista porque Los Caliz vienen con todo, síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Caliz
Instagram: @loscalizoficial
YouTube: loscalizoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply