Todos a bailar con la cumbia de Los Capi

Todos a bailar con la cumbia de Los Capi

Representando orgullosamente la ciudad de Gómez Palacios, Durango, Los Capi comienzan el 2021 con nuevo repertorio musical que pondrá a bailar a chicos y grandes.

Exponentes del género Cumbia, Los Capi son un agrupación versátil e innovadora que se ha mantenido en el gusto del público por casi dos décadas y este año no será la excepción.

El grupo comienza su trayectoria musical en el mes de febrero del año 2000, dando a conocer una propuesta nueva dentro de la Cumbia, la cual fusionaron con varios estilos.

Fueron los hermanos Rafael Saucedo (Capi) y Juan Saucedo quienes decidieron formar su propio grupo musical, después de haber formado parte de distintos agrupaciones musicales durante años.

En el 2001 Los Capi graban su primer material discográfico el cual titularon SON UNA BOMBA, dicho álbum rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas más importantes de la Cumbia.

Y vaya que el disco fue una bomba, logrando un éxito rotundo, mismo que les abrió las puertas en todo México y en varios estados de La Unión Americana.

Temas como “El Amor De Tu Vida” y “Son Una Bomba” desataron en el público una locura total , convirtiéndose en grandes hits, cuando en aquel entonces no existían ningún tipo de redes sociales.

Los Capi

Aunado a eso, Los Capi se consolidaron en la escena internacional, y marcaron un antes y un después dentro de la escena del genero Cumbia.

Esto es un poco de lo mucho que ha expuesto la agrupación lagunera durante 20 años, y este año tiene mucho más cumbia para todos sus fans y seguidores.

Enfocados en la Cumbia, Los Capi siguen imponiendo moda entre las nuevas generaciones, por eso los invitamos a escucharlos en todas las plataformas digitales y seguirlos en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Capi
Instagram: @loscapioficial
YouTube: LOS CAPI OFICIAL

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*