Skip to main content

«Yo En Su Lugar», es el tema con que Los Capis de Sinaloa se están dando a conocer de manera masiva, la rola es autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval y estará sonando en radio a partir de el próximo 16 de julio y el video también rotará en las principales plataformas de videos.

A pesar de ser relativamente nuevos dentro de la escena musical, pues como agrupación apenas tienen un año, les ha tocado la fortuna de ya haber compartido presentaciones con agrupaciones grandes como El Recodo, Los Tucanes de Tijuana y Los Valedores de la Sierra, entre otros, quienes les han brindado consejos para seguir en la lucha.

“Gracias a Dios con los que hemos tocado, se han prestado para darnos un consejos buenos y se los agradecemos de todo corazón, nadie de ellos se ha portado mal, siempre nos han tratado muy bien”.

https://www.instagram.com/p/Bk1O1muBYyV/?taken-by=loscapisdesinaloa

Pero su sueño de éxito y de conquistar al público viene de más allá que de los consejos, como ellos nos dicen, se inspiran todos los días en su tema «El Perseverante», pues aseguran que solamente así se puede llegar a ser alguien en esta difícil carrera.

“Fuimos perseverantes hasta lograr el objetivo, fuimos mejorando e intentando hacer cosas mejores para la gente y seguiremos dando lo mejor”.

Eso sí, reconocieron que sus sueños de triunfo los harán trabajar para superar a los grandes cantantes gruperos como Julión Álvarez:

“Queremos ser mejores que algunos de los grandes como Julión y otros, nos vemos llenando bailes y teniendo sold outs, para lograrlo seguiremos innovando”.

El nombre de Los Capis de Sinaloa se debe a que los integrantes son pilotos de aviones, sin embargo, su pasión por la música los unió luego de una carnita asada que hicieron una tarde.

“Tocamos por el puro gusto en esa reunión, platicamos de lo bueno que fuera tener un grupo y resulta que cada uno tenía sus instrumentos, así que nos organizamos, comenzamos a ensayar y ahora ya estamos aquí promocionando nuestro tema”.

Su más reciente producción discográfica «EL PERSEVERANTE» contiene 13 temas, entre los que se encuentran el tema que da nombre al disco además de «Yo En Su Lugar», «La Envidia», «El Recado», «Ni Modo Que Te Ruegue», por mencionar algunos y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Te invitamos a seguir de cerca a Los Capis de Sinaloa a través de las redes sociales:

Facebook: Los Capis de Sinaloa
Instagram: @loscapisdesinaloa
YouTube: Montenegro Music

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply