Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León vivieron una gran velada junto a sus seguidores la madrugada del lunes en el Palenque de La Feria del Caballo en Texcoco.

Un público entregado por completo, coreando las canciones de principio a fin, fue lo que se vivió durante las dos horas que duró la actuación de “La Fortaleza Norteña”.

En punto de las 12:30 am los integrantes de Los Cardenales de Nuevo León, entraron al redondel estrenando trajes en color azul tornasol con bordados en color blanco y pedrería que brillaba con la iluminación.

Don Chayo complació a los asistentes permitiéndoles el acceso al redondel para tomarse la foto del recuerdo.

Un viaje a través de 35 años de trayectoria musical, interpretando todos sus éxitos, fue lo que Los Cardenales de Nuevo León le ofreció al maravilloso público de Texcoco.

“Belleza de Cantina”, “Que Nadie Sepa”, “Vestido Blanco”, “La Chica Esta Enojada”, “Espejo de Cantina”, “Que Daría Yo”, “Por las Damas Caballero”, “El Gusto Es Mío”, entre muchas más, conformaron el repertorio.

Los Cardenales de Nuevo León demostraron una vez más porque son reconocidos como “La Fortaleza Norteña”. gracias a la estupenda manera de interpretar y satisfacer musicalmente al público.

Con una excelente respuesta por parte de sus seguidores de Texcoco, Los Cardenales de Nuevo León agradecieron por tanto cariño. Alas 2:20 am se despidieron, pero el público no los dejó ir, por lo que interpretaron un popurrí de éxitos, para así dar por terminada su exitosa actuación en el Palenque de La Feria del Caballo en Texcoco.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Los Cardenales de Nuevo León esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León Oficial
Twitter: @CardenalesDeNL
Instagram: @cardenalesdenl_

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply