Skip to main content
Los Cardenales de Nuevo León galardonados con el Premio Bandamax

Los Cardenales de Nuevo León galardonados con el Premio Bandamax

[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León fueron galardonados con el Premio Bandamax 2015 como Mejor Grupo Norteño Tradicional.

La agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León recibió la presea de manos del actor Julio Camejo y de las conductoras Melissa y Melinna León, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Los Deportes la noche del martes.

En la terna participaron Los Tigres del Norte, Huracanes del Norte, Los Invasores de Nuevo León y Los Tucanes de Tijuana.

Al escuchar su nombre, sorprendidos pero muy contentos, Los Cardenales de Nuevo León subieron al escenario y agradecieron el reconocimiento, “Muchisimas gracias México, gracias por todo el apoyo, este premio lo queremos compartir con todos los que estamos en la terna, grandes iconos de la música norteña y para toda nuestras familias y todo nuestro equipo de trabajo, muchísimas gracias, Dios los bendiga a todos”, expresó Cesáreo Sánchez Jr.

Los Cardenales de Nuevo León continúan con su gira de trabajo por todo México y Estados Unidos, aunada a la promoción de su nuevo sencillo “Pa Que Nos Dejan Solos”, tema que está entre los 25 primeros lugares a nivel nacional, de acuerdo al Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply