Skip to main content

Los Cardenales de Nuevo León aprovechan estos días para lanzar de manera digital el tema titulado “Nada Más Pensaste en Ti”.

Sus integrantes que se encuentran en cuarentena por la pandemia de COVID-19 (coronavirus) ofrecen a sus seguidores esta canción norteña de la inspiración de Bernabé Domínguez, para que la agreguen a su playlist.

“Nada Más Pensaste en Ti” habla de un amor que se convirtió en desprecio al ser abandonado.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer, Claro Música y Amazon.

Por el momento Los Cardenales de Nuevo León esperan que la contingencia pase para continuar con el vuelo que dejaron pendiente en Estados Unidos y México.

La agrupación Los Cardenales de Nuevo León presentó a principios del 2020 “Lunático” con nueva imagen y la nueva voz.

Reynaldo GonzálezCesáreo Sánchez Jr.Leonel LozanoSergio Lozano Alejandro Treviño siguen los cuidados pertinentes ante la cuarentena y están más que listos cuando se pueda regresar a los escenarios.

Sigue a Los Cardenales De Nuevo León a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y futuras presentaciones.

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Cabe mencionar que la trayectoria de CARDENALES DE NUEVO LEÓN se remonta a 1982, cuando iniciaron tocando en restaurante, bares y cantinas, buscando una oportunidad en el medio musical y así fue hasta 1984, cuando empezaron a ver ese método de trabajo en una carrera profesional, así pues empezaron a buscar más en forma la oportunidad de grabar un disco, tocaron puertas hasta ser escuchados por Don Domingo Chávez (q.e.p.d.), quien les dio la oportunidad de formar parte del elenco de Disa…

Checa la biografía completa aquí en un solo clik.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply