Skip to main content

Los Cardenales de Nuevo León se posicionan en el primer lugar del Hot Song del monitorLATINO en el formato general con el tema “Mi Vida Sin Ti”.

A dos semanas de haber estrenado el nuevo tema de Los Cardenales de Nuevo León, el cual es de la autoría de María Inés Herberth Zúñiga, logró colocarse rápidamente en el gusto de los radioescuchas.

“Que sin ti amor iba a caer en un abismo, pero me equivoqué, mal calculé lo que en verdad sería perderte…”, es parte de la letra de la canción.

“Mi Vida Sin Ti” es una de las canciones con más impulso en la radio de México durante esta semana, en la que llegó al primer lugar por encima de Ana Bárbara, Joss Favela y Katy Perry.

Los Cardenales de Nuevo León, agrupación con 37 años de trayectoria musical continúan con su gira de trabajo por la República Mexicana y Estados Unidos.

Los Cardenales de Nuevo León, es una agrupación de música regional mexicana, especializada en estilo del Norteño y originaria del estado de Nuevo León.

Fue formada en 1982 y se ha caracterizado como una de las más grandes agrupaciones de la música norteña.

Han sido galardonados a premios Grammy Latinos, Billboard, oyE!, Furia Musical.

En el 2008, Don Chayo, recibió una Estrella de Oro, por parte del gobernador del estado de Nayarit.

También su disquera los ha galardonado durante repetidas ocasiones.

En sus primeros años, eran solamente un grupo local, para distintos eventos sociales.

En 1984 graban su primer álbum llamado Los Cardenales de Nuevo León apareciendo en la portada solo Don Cesáreo y Reynaldo bajo el sello BMG (ahora Sony) con el éxito “El Cachas de Oro” que diez años después lo volverían a grabar bajo el sello Disa en el disco se quitan el sombrero.

Sigue a Los Cardenales de Nuevo León en redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply