Skip to main content

Con 37 años de trayectoria, el grupo legendario norteño Los Cardenales de Nuevo León se encuentran en la Ciudad de México presentando su tema “Lunático”, además hablaron en entrevista con SAPS Grupero hablaron sobre el cambio significativo que sufrieron en sus filas al salir Don Chayo, líder y fundador del grupo, para iniciar su proyecto La Nueva Fortaleza.

“Es un tema de Oscar Treviño, nos lo dio hace meses y decidimos lanzarlo pues va muy acorde al mes del amor y la amistad, la gente lo ha recibido muy bien, así como a nuestra primera voz Leonel Lozano quien también toca el bajo sexto en el grupo”.

A pesar de que el ánimo entre los integrantes de la agrupación regia es notable, dicen también estar emocionados y contentos por la nueva etapa que viven: “Ahora que no está mi papá si lo extrañamos, sobre todo en el escenario, pero sabemos que está contento de apoyar a mi hermano Marcos; pues nuestra parte Leonel lo está haciendo muy bien, la gente lo ha recibido con gran cariño”, aseguró Cesáreo Sánchez Jr.

Y aseguraron que a pesar del cambio todo está en orden: “Mi papá está tranquilo porque nos encargó el grupo y sabe que está en buenas manos, al nombre de cardenales le queda mucho tiempo de vuelo, ahora nos toca llevarlo a un nivel más alto”.

Por su parte Leonel reconoció que no ha sido tan fácil para él ocupar el lugar de la primera voz del grupo: “Se sienten muchos nervios, ahí la llevo, pero no está fácil, seguiré trabajando para darle lo mejor a la gente”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply