Los Cardenales de Nuevo León son Hot Song con «Parte De Mi Historia»

0

Los Cardenales de Nuevo León se posicionan rápidamente en el segundo lugar del Hot Song de monitorLATINO en el género popular con el tema “Parte De Mi Historia”.

La canción ha cautivado a los radioescuchas en la República Mexicana que a tan solo una semana de haberse lanzado, se colocó en el Top 20 de las más tocadas.

“El tema está muy bonito, es una composición de Raúl Enrique de la Mora y nos da mucho gusto que sea del agrado del público”, comentó Don Chayo, voz y líder de Los Cardenales de Nuevo León.

SÁBADO 2 DE FEBRERO 2019RODEO TEXCOCO LOS ESPERAMOS !!!

Posted by Los Cardenales De Nuevo Leon Oficial on Sunday, January 20, 2019

Don Chayo reveló que ya están por grabar el videoclip de “Parte De Mi Historia” y están pensando grabar el playback el próximo sábado 02 de febrero en el Rodeo Texcoco.

Por lo pronto continúan con su tour por los Estados Unidos, este fin de semana viajarán a Los Ángeles, California, donde tendrán un par de actuaciones.

Con 36 años de trayectoria musical, Los Cardenales de Nuevo León son considerados como una de las más grandes agrupaciones de la música norteña, son originarios de Escobedo, Nuevo León, iniciaron su carrera en 1982.

Han sido reconocidos como “La Fortaleza Norteña” y también los han galardonado con un sinfín de premios entre los que destacan los Billboard, OyE!, Furia Musical y Bandamax.

Video Lyric

Les compartimos nuestro más reciente sencillo #ParteDeMiHistoria ya lo pueden pedir en su estación de radio favorita. Dale Like👍🏻 y comparte 💯

Posted by Los Cardenales De Nuevo Leon Oficial on Wednesday, January 9, 2019

Los Cardenales de Nuevo León han recorrido con su música todos los rincones de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta