Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León se presentaron con gran éxito en La Florida el pasado fin de semana, donde fueron bien recibidos por todos los paisanos.

El Rodeo Arena de Labelle, Florida tuvo un lleno total el pasado viernes, ahí los asistentes disfrutaron de todos los éxitos de Los Cardenales de Nuevo León. Lo mismo sucedió en el Florida Orange Even Center, donde se presentaron ese mismo día.

La gente creó todos los éxitos de antaño, como “Compré Una Cantina”, “Soy Lo Peor”, “El Primer Tonto”, “Vestido Blanco”, “Belleza De Cantina”, entre otras, así como también cantaron los temas más recientes “Que Nadie Sepa”, “El Gusto Es Mío”, “Acaríciame Mujer” y “Hasta Que Amanezca”.

Los Cardenales de Nuevo León se mostraron satisfechos por la excelente respuesta que tuvieron durante el fin de semana, el sábado en el Club Fénix de Ocoee, Florida, y el domingo en el Súper Jaripeo de Okeechobee.

A la primera oportunidad que tenían, la gente se les acercaba para tomarse la foto y felicitarlos por su participación en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Don Chayo y si van a regresar a Furia Production” le preguntaban sus fans, al líder de Los Cardenales, refiriéndose a la telenovela.

Con una excelente respuesta por parte de sus seguidores de La Florida y agradecidos por tanto cariño, Los Cardenales de Nuevo León dieron por terminada su gira de presentaciones en aquella entidad de los Estados Unidos.

Te invitamos a continuar al pendiente de la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León Oficial
Twitter: @CardenalesDeNL
Instagram: @cardenalesdenl_

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply