Skip to main content

SAPS 10Banda Los Cazadores presentó su nueva producción discográfica y aclamaron a Santa Cecilia “La patrona de los músicos” con misa eucarística.

El material discográfico consta de 12 temas, los cuales son “Para Qué Tu Me Quieras”, “El Cien Pies”, “El Tercer Jabón”, “La Pajarera”, “Fue Como Un Sueño”, “La Pachuca”, “Tu Camino y El Mío”, “A Mis Espaldas”, “Cuco Santiago” y “Popurrí Ranchero”.

El cantautor de Banda Los Cazadores, Álvaro Orduña Orduña comentó que la producción discográfica titulada “Para Qué Tu Me Quieras” llegó para quedarse.

“Hoy fue un festejo múltiple, presentamos producción, celebramos a Santa Cecilia, el convivio familiar y festejando 20 años de trayectoria. Contentos por esta nueva producción, donde se desprende el primer corte “Para Qué Tu Me Quieras”. Gracias por su visita SAPS Grupero”, enunció.

Para Banda Los Cazadores, Santa Cecilia es una de la mártir muy importante, se cuenta que el día de su matrimonio, mientras los músicos tocaban, ella cantaba a Dios en su corazón. Su fiesta se elogia cada 22 de noviembre, su imagen es representada tocando un instrumento musical y cantando.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo de San Isidro Labrador de San José Agua Azul.

Durante la misa eucarística el padre Luis Antonio Juérez Valencia, manifestó que por medio de la música se puede trasmitir la paz.

“Estamos en una etapa de guerra, el Papa Francisco dijo que estamos cerca de vivir la tercera guerra mundial. Todos los músicos tienen la labor de difundir los valores, como la paz, amor, justicia y todo lo que conlleva hacer el bien social”, expresó.

Al término de la misa, realizó un convivió en un domicilio particular, en el cual asistieron familiares, amigos y admiradores de la reconocida de banda de viento.

Durante la festividad se ofrecieron ricas carnitas para los concurrentes, al festín asistieron familiares de Querétaro, Toluca, Celaya, Acámbaro, Apaseo El Grande, Apaseo El Alto, San Miguel de Allende y no pudo faltar la música de viento, pues Banda Cazadores no desaprovecho el momento para deleitar a los presentes con sus más recientes éxitos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply