Skip to main content

Hoy hablaremos de Los Chavalos de la Perla, agrupación conformada por cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, con talento y metas que cumplir, pues a su corta edad y con mucho futuro por delante sueñan con llegar a presentarse en escenarios importantes.

Actualmente está conformado por Carlos, primera voz; Alan, segunda voz y armonías; Grillo, Bajo; y Wicho, requinto.

Originarios de Guadalajara, Jalisco este 2020 tienen planes que realizar y esperan que sus fans los apoyen en cada proyecto que su disquera Rancho Humilde vaya sacando, pues tienen varios lanzamientos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital los tapatíos comentaron que el próximo 28 de febrero lanzarán el sencillo “Barrios Bajos” donde hacen mancuerna con Fuerza Regida y Legado 7.

Con su material “HABLANDO CLARO VOL. 1” Los Chavalos De La Perla se dieron a conocer para posteriormente alcanzar fama con su sencillo “Bla Bla Bla” el cual cuenta con seis millones de vistas en el canal de Youtube de Rancho Humilde.

Una agrupación que se caracteriza por interpretar corridos, pero de cómo superar los golpes de la vida, también comparten canciones románticas y uno que otro corrido verde.

Entre los próximos proyectos para este año se encuentra lanzar videos de sus presentaciones en vivo, presentarse en Estados Unidos y seguir con su gira por la República Mexicana.

  • Los Chavalos de La Perla
  • Los Chavalos de La Perla
  • Los Chavalos de La Perla

Desde sus inicios, Los Chavalos De La Perla han tenido la oportunidad de compartir escenario con Julión Álvarez y este lunes 24 de febrero se presentarán en la Plaza de toros de Autlán, Jalisco donde comparten con El Yaki, Remmy Valenzuela, Grupo Firme.

Ya en el antro local en la ciudad de Aguascalientes, interpretaron sus éxitos “Bla Bla Bla”, “El Vago”, “El Jalisciense”, “Mi Primer Amor”, donde los jóvenes hidrocálidos pudieron disfrutar de la agrupación.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Chavalos de la Perla
Instagram: @loschavalosdelaperla

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply